viernes, 29 de mayo de 2009

SONAR KIDS – 1ª Edición



Curiosa nueva propuesta dentro de la oferta de los inminentes festivales veraniegos, en este caso, dirigida al público infantil, por parte de los organizadores de Sonar. Extraído de la propia web oficial: http://www.sonarkids.com :

“Sónar crea SonarKids, un nuevo festival de música y experiencias creativas para niños y padres, que se celebrará el domingo 21 de junio en los escenarios de Sonar de Día.

El evento contará con reconocidos artistas nacionales e internacionales que adaptarán sus discursos al público infantil y con numerosas actividades destinadas a despertar y estimular su creatividad.

SonarKids está pensado para que los niños aprendan disfrutando de la música y el arte de una manera que probablemente no hayan hecho hasta ahora.

Sónar ha tenido en cuenta la particularidad del público a quien va dirigido, y para ello ha dispuesto un nivel de sonido acorde con la capacidad auditiva de los niños, además de instalar una serie de facilidades (ludoteca, zona de picnic, bar, etc. ) para que tanto padres como hijos puedan descansar y disfrutar de una manera plenamente confortable de la experienca SonarKids.”



Contará con artistas reconocidos como Laurent Garnier, La Mala Rodríguez o Miqui Puig, y con propuestas como los Puppetmastaz, un grupo de hip hop/electro de marionetas, Beardyman, un virtuoso del “beatbox” (imitar sonidos de cajas de ritmos etc con la voz), o AGF, que hace música electrónica mediante las palabras y la voz.
También contará con diferentes talleres, como SonarMàtica, sobre creación sonora, talleres de beatbox, de skate y fingerskate, de Dj, e incluso contará con un taller de ilustración, en el que entre otros contarán con Jordi Labanda.

Una muestra de lo que se mostrará dentro del taller sonarmàtica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario