martes, 2 de junio de 2009

REGINA SPEKTOR “Far” – Adelanto:”Folding Chair”, y Videoclips:”Dance Anthem of the 80s”, “Laughing with” y "Eet"


En la última entrada sobre “Far”, el inminente nuevo disco de Regina Spektor dije que prefería no colgar nuevos adelantos sobre el disco hasta que este saliera, pero son tantos y tan buenos que tendré que hacerlo.




Por orden, hará una semana colgó el videoclip del tema “Dance Anthem of the 80s”, que a su vez es un nuevo adelanto. Mientras que “Laughing with” y “Blue Lips” necesitaban de unas cuantas escuchas para poder disfrutarlas mejor, “Dance anthem of the 80s” se aprecia desde la primera escucha que es un temazo. Por ahora es el más directo y desenfadado de los adelantos, con toques árabes en el estribillo y solo de teclado ochentero incluido, me ha encantado. El vídeo pega mucho con el tema, es sencillo a más no poder, de cámara fija, cero efectos (bueno, algo hay, pero extremadamente sencillo) ni decorado, etc. De hecho imagino que simula un vídeo casero.




Unos días más tarde sacó este otro del tema “Laughing with”, muy elaborado esta vez, y con referéncias a Escher incluidas. Y como ya dije en la entrada del anterior adelanto, es increíble lo mucho que mejora la canción con las escuchas, muy buena.

Y por último, hoy ha colgado la canción “Folding chair”, un nuevo adelanto que puede escucharse en su myspace:

www.myspace.com/reginaspektor

Edito: Como decia, el ritmo de novedades para “far” no cesa, al día siguiente de abrir esta entrada, ya había salido este nuevo videoclip y adelanto de la canción “Eet”:

3 comentarios:

  1. hola
    gracias por la info
    estoy esperando q salga el disco
    pa bajarlo.. piratamente =(
    si tuviera mas plata kizas en una de esas me compraria el disco orginal xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me han encantado las tres canciones! Añado que en el videoclip de "Laughing with", además de a Echer, hay muchísimas referencias a Rene Magritte. Como también en la portada del disco, con las nubes. He intentado añadir algunas imágenes de su obra pero no he podido. Con google son muy fáciles de encontrar. La verdad es que la idea es muy xula!
    Yo también quiero el disco!
    Molts petonets!

    MTM

    ResponderEliminar
  3. Javi_Fade Out Music (For a Blog)15 de junio de 2009, 15:14

    ¡No hay de que asdasd! Me alegro de que te haya sido útil.

    Hola Marta! :) Ya me las enseñarás, las podemos poner en una entrada junto a la de Escher.
    Petonets!!

    ResponderEliminar