viernes, 10 de julio de 2009

FIGHT LIKE APES Reedición del debút "Fight Like Apes and the Mystery of the Golden Medallion"


Fight Like Apes reeditarán su disco debút en una edición especial de 2 Cd's, siendo el primero de ellos el disco en sí, y el segundo, una recopilación de las diferentes canciones que han aparecido en los singles del disco, y que no están incluidas en este. Yo he podido escuchar estos temas recientemente gracias a Spotify, y la verdad es que están muy bien, más raras pero para los que nos gusta su música son 100% disfrutables.

Es de los discos que más me han gustado en los últimos meses, me gusta porque abarcan muchos estilos sin encasillarse en ninguno, y en parte probablemente sea debido a eso que de momento están teniendo una repercusión nula, aunque espero que con el tiempo esto cambie.

La gente que acuda al Fib el Viernes de la semana que viene, podrá verlos en su primera visita a España, en una hora de lujo para un grupo novel, las 22:30h, y será en el escenario Vodafone. Bueno, de lujo si no fuera que solo 20 minutos más tarde (22:50h) empieza el concierto de Los Planetas en el escenario Fiberfib, y solo 10 minutos después (23:00h), el de Kings of Leon en el Verde. Aun así, si consigo ir (que debido a problemillas de ultima hora no se si podré), no pienso perderme su actuación.

Además, recientemente han sacado un nuevo videoclip (ya colgué en una entrada anterior los de "Jake Summers" y "Tie me up in jackets"), en esta ocasión del tema "Something global", aunque parece ser que no está en youtube, solo se puede ver desde su web, en la siguiente dirección:

http://www.fightlikeapesmusic.com


Y también han colgado en su web un enlace a 3 vídeos grabados en directo en la BBC radio, con muy buena calidad:

http://www.bandwidthfilms.com/%1Dhttp://www.bandwidthfilms.com/sessions/fight-like-apes-session

No hay comentarios:

Publicar un comentario