martes, 20 de octubre de 2009

ALEC OUNSWORTH - Mo beauty - Hoy a la venta / UNINHABITABLE MANSIONS


Alec Ounsworth, líder de Clap Your Hands Say Yeah atraviesa un gran momento creativo. Tras el discazo debut de Flashy Python de hace apenas un par de meses, ahora sorprende con otro álbum que al menos en las primeras escuchas aparenta estar a un buen nivel, no solo las canciones, buenas de por sí, sino por originalidad, como en la sorprendente "That is not my home".


Si escuchando el inexplicablemente machacado por parte de la crítica "Some Loud Thunder" (2007) segundo disco de Clap Your Hands, ya era apreciable que se trataba de una banda especial, con los dos albumes que Ounsworth ha sacado este 2009 se puede afirmar que se trata de uno de los compositores más interesantes de la escena independiente actual.


Por su parte el resto de la banda, bueno, dos de ellos (Danny Comer y Chris Diken) han sacado un disco junto a Annie Hart de Au Revoir Simone y dos miembros más, llamado "Nature is a taker", en un proyecto paralelo que lleva por nombre "Uninhabitable Mansions". El disco sin sonar tan sorprendente como "Some Loud Thunder" ni los dos de Ounsworth, es agradable de escuchar y tiene pinta de ganar con las escuchas. Por ahora de esta banda me quedo con la potente "We misplaced a cobra in the UM", canción que por cierto curiosamente aparece en su myspace pero no en el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario