martes, 16 de marzo de 2010

Fecha de PETE & THE PIRATES en Barcelona


Pete & the Pirates vuelven a visitar nuestro país como ya hicieron el año pasado, con la diferencia de que en esta ocasión si que harán parada en Barcelona. Parece ser que hay un poco de confusión, en su myspace ponen que tocan en una sala que si existe desconozco llamada "Rockstation", lo más probable es que se hayan confundido y se trate en realidad de la "Rocksound" como pone en Mondosonoro y Muzikalia, aunque en la web de la sala de momento no pone nada. RockSound es ese bar de la calle Almogàvers que hace esquina y se encuentra en la manzana vecina a Razzmatazz. Hace bastante que no he estado allí, el tamaño está bien para un bar, pero lo recuerdo muy pequeño como para un concierto así. Soy consciente de que Pete & The Pirates no los conoce mucha gente sobretodo teniendo en cuenta lo buenos que son, pero un poco más conocidos pensaba que sí que eran.

Estos son todos los conciertos de los Pirates en nuestro país:

Miércoles 28 abril – La Boite Madrid
Jueves 29 Abril – Rockstation (Rocksound?) Barcelona
Viernes 30 Abril – Oasis (Festival Muévete Weekend) Zaragoza
Sábado 1 Mayo - Festival do Norte Vilagracía, Pontevedra

2 comentarios:

  1. si la verdad es que yo estoy flipando el sitio ese es enano! pero tengo ganas de verles, les vi en el summercase y me lo pasé divinamente!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa he estado un tiempo sin poder ocuparme del blog. Yo no pude ir a aquel Summercase, pero era una de las bandas por las que más me hubiera gustado asistir. Del próximo concierto no pone nada en la web de rock sound... unido a lo raro de que sea ahí el concierto y a que en el myspace de la banda sigue poniendo "rockstation" no tengo mucha seguridad de que vaya a hacerse xD

    ResponderEliminar