jueves, 31 de marzo de 2011

MEJORES DISCOS DE 2010 _ 13 - THE LIKE - Release Me

"La anterior vez que oí hablar de "The Like" se trataba de una formación de aspecto prefabricado sin demasiado interés. Pero de eso hace unos años ya, la banda se ha reciclado totalmente tanto en la formación como en el estilo de música y lo más importante, en la calidad de la propuesta. Sigue oliendo a producto de marketing, pero un producto de calidad. Siguiendo su actual estética años 60, la portada ya indica cuales son los singles, y si bien esto no ayuda mucho a limpiar su imagen de producto comercial, si que ayuda a darse cuenta de la cantidad de grandes temas que contiene, ya que a los nombrados en portada también añadiría entre otras "Narcissus In A Red Dress" y sobretodo "Don't Make a Sound", para mi uno de los mejores del disco."

Como pasaría el pasado 2009 con el excelente "Welcome To The Walk Alone" de The Rumble Strips, este "Relesase Me" de The Like es otro disco producido por Mark Ronson (Quien por cierto es además la pareja sentimental de Tennessee Thomas, batería de la banda) que bien habría merecido mayor éxito y repercusión. Puede que el aspecto prefabricado o la desconfianza generada por aquel primer disco haya pesado demasiado. También es cierto que el que a día de hoy siga sin poder escucharse desde Spotify puede haberles quitado muchos posibles seguidores. En el disco también participa activamente Alex Greenwald como productor y compositor/arreglista.

DON'T MAKE A SOUND (Recomiendo escuchar la versión del disco ya que personalmente pierde un poco sin teclado)



DON'T MAKE A SOUND


HE'S NOT A BOY


FAIR GAME
RELEASE ME NARCISSUS IN A RED DRESS WALK OF SHAME WISHING HE WAS DEAD I CAN SEE IT IN YOUR EYES CATCH ME IF YOU CAN SQUARE ONE Entrevista ¿Mayo? 2010
Ver: MEJORES DISCOS DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario