martes, 9 de marzo de 2010

Nevada en Barcelona - Ayer Lunes, 08/03/2010


Creo que hasta ahora no había abierto ninguna entrada que no tuviera que ver con temas musicales, pero la ventaja de un blog personal es que no hay más obligaciones que la que se ponga uno mismo, así que haré una excepción para una situación excepcional como esta.

En los diez años que llevo en Barcelona solo había visto nevar una vez, y no fue tanto ni de lejos. Por ahí he leído que las últimas veces que se vio algo así en la ciudad fue en el 62 y en el 85. Unas fotos de mi calle por la mañana, cuando ya solo el hecho de que estuviera nevando ya era un acontecimiento:



Y unas fotos de la misma calle por la tarde, un par de horas aprox antes de que parara:



Por desgracia la fuerza del viento y la nieve provocaban que la gran mayoría de fotos salieran muy desenfocadas, así que tengo muy pocas. Lo que más tengo son vídeos. Si tuviera tiempo en algún momento colgaria algunos porque merecen la pena. De momento estas son algunas de las pocas fotos que pude hacer de los alrededores, con partes de arboles caídos en medio de la calle Mandri y Sant Gervasi de Cassoles:




Y algunas capturas de los vídeos:






Muñeco de nieve en la Plaça Frederic Soler:


En la Plaça Ferran Casablancas había una multitud jugando a tirarse bolas de nieve y hasta vi un chico con esquís, pero ya tenía la memoria llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario