lunes, 14 de febrero de 2011

MEJORES DISCOS DE 2010 _ 19 - PS I LOVE YOU "Meet Me at the Muster Station"



Playlist Octubre 2010:
"Curioso dúo (aunque chico-chico en este caso) en el que uno toca la batería y el otro canta, toca la guitarra e incluso un teclado de esos que se tocan con el pie (a falta de conocer el nombre técnico) de los que utilizaban Rush en su día. Practican un pop rock guitarrero entre potente y atmosférico muy interesante que rematan con una voz al más puro estilo del cantante de Manos de Topo o la de Alec Ounsworth (Clap Your Hands Say Yeah, Flashy Python), una voz por tanto difícil pero con un resultado que a mi me encanta. El disco se hace un poco corto (no llega a media hora) y tiene unas canciones más conseguidas que otras, pero es un álbum muy recomendable en conjunto."

FACELOVE


SCATTERED


MEET ME AT THE MUSTER STATION (Pt. 2)


LITTLE SPOON


MEET ME AT THE MUSTER STATION
(Especie de acústico)


MEET ME AT THE MUSTER STATION



CBEZ


2012


BUTTERFLIES & BONERS


Entrevista ¿Octubre? 2010



Ver:
MEJORES DISCOS DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario